Bienvenido a la nueva era de la agricultura

Verde Compacto

Sobre nosotros

 Ofrecemos soluciones que facilitan la producción y el acceso a alimentos frescos y libres de tóxicos, creemos en un futuro más saludable y sustentable.

Verde Compacto es la primer empresa de Indoor Vertical Farming en Latino América, desde el 2016 desarrollamos tecnología para aumentar la productividad y eficiencia de granjas verticales para hacerlas más accesibles e inclusivas.
huvster (3)
Granja de Hidroponia Vertical en ambiente controlado, produce en 30m3 lo equivalente a 5,000.
MG_5838

Lo que dicen de nosotros

Shark Tank Mexico

Verde Compacto: ¿Una revolución para la agricultura? 👩🏻‍🌾🥬 | Temporada 8

México 10 Emprendedores sustentables agua

Publicados en el 2024 como uno de los 10 emprendedores en mexico 

Premio Entrepreneur

Ganador edición 2020 en Top 20 empresas verdes en México

Heineken Green Challenge

Heineken Green Challenge premio por la conservación del agua.

El mundo de verde compacto

Casos de exito

Universidad La Salle Bajío - Campus Campestre

Innovación Educativa: Huvster en Universidad La Salle Bajío

un futuro más verde

Nos enorgullece anunciar la instalación del primer Huvster en una institución educativa. La Universidad La Salle Bajío - Campus Campestre ahora cuenta con una granja hidropónica en contenedor, proporcionando a sus estudiantes una experiencia única y práctica en agricultura vertical. Esta iniciativa no solo mejora el aprendizaje, sino que también promueve la sostenibilidad y la innovación en la educación. 🌱🎓
Ver Video

Rancho Los Fresnos - Forraje Verde Hidropónico

Producción Sostenible de Forraje en Rancho Los Fresnos

Alimento constante para el ganado

Rancho Los Fresnos ha integrado un Huvster para la producción de forraje verde hidropónico, optimizando sus recursos y garantizando una alimentación de alta calidad para su ganado. Esta solución sostenible y eficiente ha permitido a Rancho Los Fresnos reducir costos y aumentar la productividad, demostrando el poder transformador de la tecnología agrícola moderna. 🚜🌿
Learn more

GREENSCO X JESUS OJEDA

Nuestro Primer Cliente Comercial en México: GreensCo

GREENSCO

Conoce a Jesús Ojeda, un emprendedor innovador que ha transformado su experiencia en la agricultura tradicional en un proyecto de agricultura hidropónica sustentable con GreensCo.
VER VIDEO

Elige tu favorito

Un producto para ti

1

Huvster Pro y Lite

 

Cultiva grandes cantidades de vegetales en un espacio de 30 m² dentro de un contenedor de 40 pies con un sistema de hidroponía vertical, produciendo 200 veces más por m², ahorrando hasta 90% de agua, en cualquier clima y totalmente automatizado.

2

Huvster Home

Cultiva vegetales frescos y de alto valor nutrimental en casa con el Huvster Home. Este huerto vertical compacto y automatizado es ideal para espacios pequeños, permitiéndote cosechar durante todo el año con un ahorro de agua del 90%. ¡Transforma tu hogar en una fuente de alimentos saludables y frescos!

3

Huvster Mini

l Huvster Mini te permite cultivar vegetales frescos y de alto valor nutricional en espacios pequeños. Con un sistema de hidroponía vertical automatizado, ahorra hasta un 90% de agua mientras produce alimentos saludables todo el año. Ideal para emprendedores y comunidades.

4

Huvster Forraje

Diseñamos granjas para producción de forraje verde hidropónico en ambiente controlado, reduciendo hasta un 30% los costos de alimentación al autoproducir alimento rico en proteína. Mejora la digestión del ganado, aumenta la productividad y garantiza un suministro constante de alimento, incluso en temporadas de escasez.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Creamos soluciones a través de la innovación y la tecnología para reinventar la manera en que producimos y consumimos nuestros alimentos.​

El precio del huvster va desde los $89,000 dolares hasta los $125,000 esto depende de la version si es pro o lite.

 

Aunque el Huvster está optimizado para más de 200 tipos de vegetales de hoja, hierbas y brotes, te sorprendería la variedad de opciones que ofrece. ¡Consulta nuestra guía de cultivo para más detalles!

Si buscas algo más compacto para tu hogar, el Huvster Home es perfecto para ti. Con capacidad para producir de 30 a 60 plantas, ¡será la joya de tu cocina!

Con solo una persona a tiempo completo para tareas operativas, el Huvster es fácil de manejar. Pero no olvides considerar el equipo adicional por ejemplo: equipo de ventas, de entrega del producto, administración y en algunos casos, soporte para mantenimiento y cosechas.

Desde la germinación hasta el empaque, el Huvster maneja todo el proceso. La duración varía según el cultivo, por ejemplo una lechuga puede tardar 4 semanas en germinación y de 20 a 30 días en crecimiento, la clave está en  escalonar la producción para disfrutar de cosechas continuas.

¡Absolutamente! En México, tenemos alianzas para facilitar esta instalación a costos accesibles. Para otros lugares, te ayudamos a coordinar la mejor opción.

Sí, en México, a través de OMNIA o bancos con tasas preferenciales por medio de FIRA.
En EE. UU. y Canadá, contamos con programas de arrendamiento.
Consulta con nuestros asesores para más información.

Claro, aunque mezclar variedades puede afectar la eficiencia, el Huvster ofrece la flexibilidad que necesitas para diversificar tu producción.

Por supuesto, con el Huvster, puedes configurar tu cultivo para incluir también microgreens, ampliando aún más tus opciones.

El Huvster es eficiente, consumiendo solo 190 kWh de energía por día y 2,000 litros de agua filtrada por mes.

Complete the form to receive the brochure in your email and our team will contact you as soon as possible.

Complete the form to receive the brochure in your email and our team will contact you as soon as possible.

Completa el formulario para recibir el brochure en tu correo electrónico y nuestro equipo te contactará lo más pronto posible.

Completa el formulario para recibir el brochure en tu correo electrónico y nuestro equipo te contactará lo más pronto posible.